Nuestra Historia


For passionate women that changes the world. We Love Alma Women.

Almatrichi es una marca española creada en el año 2005 dedicada al diseño y fabricación de prendas de vestir y complementos para mujeres con ALMA.

Se inspira en la belleza como una actitud basada en lo bonito, la alegría del color y el optimismo. Su manera de cambiar el mundo es darle color a la vida.

Los valores internos de la marca son la positividad, el compromiso y la visión.

Almatrichi es una marca española con sede en Madrid, cuenta con una plantilla de mas de 100 empleados que aportan ganas de trabajar y crecer profesionalmente para hacer a la marca mas fuerte.

En la sede central se encuentran los departamentos de diseño, producto, marketing y retail entre otros.

A parte de sus puntos de venta propios cuenta con 10 córners en El Corte Inglés repartidos por toda España y sus más de 500 puntos de venta multimarca en el ámbito nacional e internacional como Alemania, Chile, México y Francia entre otros.

Belleza Positiva


Almatrichi se inspira en la belleza como una actitud vital basada en lo bonito, la alegría del color y el optimismo. Quiere vestir a las mujeres para que se sientan bonitas y bien con ellas mismas cada día. Su manera de cambiar el mundo es darle color a la vida.

Personalidad de Almatrichi

For passionate women that changes the world. We Love Alma Women.

Carismática

Almatrichi atrae irresistiblemente, suscitando admiración gracias a su magnetismo personal. Es fascinante porque tiene una gran personalidad, que no disimula, sirviendo de ejemplo e inspirando a las demás mujeres a sacar lo mejor de ellas mismas. El carisma la hace atractiva.

Cosmopolita

Almatrichi es una ciudadana del mundo, que se siente como en casa allá donde va. Viaja porque es curiosa, le gusta aprender y adaptar lo que le gusta. Es culta, viajada, respetuosa, abierta, urbana. Aprovecha la diversidad para crear una identidad propia, incorporando elementos de ámbitos diversos. Tiene mundo y sabe estar.

Elegante

La elegancia de Almatrichi reside en la actitud, en la gracia del estilo personal de cada mujer. Es encanto, es atrevimiento, osadía. La cualidad que hace destacar a la mujer sin caer en la extravagancia.

Interesante

Almatrichi tiene criterio y siempre tiene algo que contar. Cautiva, influye, y genera empatía porque es detallista y se interesa por los demás. Es inspiradora, y no siempre se ajusta a la norma. Es su diferencia.

Divertida

Alegre, de buen humor, con energía, siempre activa. Es ocurrente y sorprendente. Hace que la vida sea más en¬tretenida, y que pase el tiempo más rápido. Con Almatrichi te lo pasas bien.

Carrito

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, asumimos que acepta nuestras Políticas de Cookies y Privacidad
OK, Acepto
Te podemos ayudar en algo?