Política de reembolso de Almatrichi

Estimado cliente, si no está completamente satisfecho con su compra, aceptamos devoluciones y se le efectuará la devolución del dinero. En Almatrichi hacemos que sea fácil devolver un pedido si no está satisfecho.

Sabemos lo importante que es conseguir el vestido perfecto. Con la política de devoluciones de Almatrichi, todo lo que le pedimos es que nos envíe los artículos de nuevo en perfecto estado y que siga las instrucciones de devolución que se enumeran a continuación.

Nos enorgullecemos de nuestros productos y servicios de calidad y valoramos nuestra relación con usted. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de devoluciones sea lo más simple posible para asegurarse de que se vea y se sienta lo mejor posible.

Tenga en cuenta que es responsabilidad del cliente pagar los gastos de envío en todos los envíos de devolución. Recuerde que todos los productos deben estar en la condición que usted los recibió, es decir sin haber sido usados, ni lavados; en definitiva  en condiciones perfectas, con las etiquetas originales del producto atadas y la bolsa de la ropa intacta para ser aceptado de vuelta. Cualquier artículo que parezca haber sido usado o alterado le será devuelto. Ningún reembolso será emitido hasta que los artículos hayan sido inspeccionados. Una vez que recibimos su devolución, puede llevarnos entre 2-3 días hábiles para su procesamiento e inspección antes de que los fondos estén en su tarjeta.

Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber.

  • Paso 1. Enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico: [email protected]
  • Paso 2. Rellene este documento y envíelo con su declaración. Nos pondremos en contacto con usted para confirmar que hemos recibido su correo electrónico y hacer todo el proceso de devolución de artículo.
  • Paso 3. Reembolsaremos el dinero después de recibir el artículo y veamos que está bien.

Dirección de regreso:

Almatrichi

Atención: RESERVA EN LÍNEA

Dirección: C / María Tubau, 4 28050 Madrid España Teléfono: +0034915346797

Número de pedido online _______________________________________________

Fecha de su pedido ______________________________________________________

Su país ___________________________________________________________________

Motivo de la devolución__________________________________________________

 

Política de Envíos de Almatrichi

Todos los pedidos que realice en la web de Almatrichi, le serán entregados en la dirección que nos facilite lo antes que nos sea posible, además sin ningún tipo de gasto de envío.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios.
OK [+] Info